Cristina Denegri

Habiendo tenido este año como objetivo de todo el departamento, reforzar el área de ortografía y acentuación, a lo largo de todo el año, mis alumnos han estado practicando y enfatizando con ejercicios y una gran variedad de actividades este aspecto.

A su vez, ellos han logrado incrementar su vocabulario para poder expresarse de mejor forma en el área oral y escrita.  La mayoría de mis alumnos ha logrado mejorar sus construcciones gramaticales y se sienten cada día mas seguros en el reconocimiento de la sílaba tónica y, por lo tanto, en la aplicación de las reglas.

A continuación adjunto algunos de los ejemplos donde se puede apreciar la mejoría.

Ejemplos de trabajos de alumnos del departamento de español 2014-1015